Greys Anatomy promo photos 5×17

23 febrero 2009

fyc-greys2

Aqui os dejamos con las imagenes promocionales del capitulo 17 de la quinta temporada de Anatomia de Grey. Este capitulo no será emitido hasta el 12 de marzo. el video viene acompañado por la musica de James Morrison con Nelly Furtado – Broken strings. Para escuchar esta cancion en spotify pulsa aquí.

Lee el resto de esta entrada »


And the Oscar goes to…

23 febrero 2009

La verdad es que este fin de semana no me ha dado tiempo a ver todas las películas que os dije que iba a ver. Pero he visto cuatro de las nominadas a mejor película: «Slumdog Millionaire» (La gran triunfadora de la noche), «The curius case of Benjamin Button», «Frost Nixon» y «The reader».

Tengo que decir que me da la sensación que de un tiempo a esta parte no entiendo muy bien los criterios de la academia para el Oscar a la mejor película. El año pasado me quedé helado al ver «No country for old men», que ni me gustó (exceptuando el papelón de Javier Bardem) ni entendí lejanamente que fuera la mejor película. Este año, tengo que decir que «Slumdog Millionaire» me gustó, me gustó mucho… pero tanto como 8 oscars y el de Mejor Película entre ellos… En fin. Parece que ahora a los miembros de la academia les gustan las películas independientes, pequeñas y originales.

Mis favoritas eran «The curious case of Benjamin Button» como mejor película, una de esas películas GRANDES, con muchas cosas que recuerdan a «Forrest Gump», quizá demasiadas, y «The Reader», una historia incómoda, de dilemas morales enormes con una Kate Winslet sideral.
En mejor actriz no pude estar más de acuerdo con que Kate Winslet (por fin) fuera galardonada, ya que se come la pantalla en «The Reader»… era un Oscar sin discusión.
En Mejor Actor no puedo opinar, ya que al final no he visto «Milk», aunque a mí me encantó el Richard Nixon que hace Frank Langella en «Frost Nixon».
Oscar póstumo (y merecidiísimo) a Heath Ledger por su brutal Joker de «The dark Knight».
Oscar cantado del que nos alegramos muchísimo a Penelope Cruz por «Vicky Cristina Barcelona».

En fin, esto han sido los Oscars de anoche. Dadle a seguir leyendo y podreis ver la lista completa de los galardonados.

Lee el resto de esta entrada »