La musica de tus series: Flashpoint

flashpoint

Flashpoint es un emocionante viaje a través de las vidas de los miembros del SRU (Unidad de Respuesta Estratégica) en sus situaciones de riesgo. Su modo de actuación es llegar a comprender el comportamiento de estos individuos para conducirlos hacia su límite, también conocido como “su flashpoint”.

Temporada 1

1×01 – Scorpio:
Major Grange – Alexandra’s Home
Dala – Fortress

1×02 – First In Line:
Jonathan Seet – Precious Things

1×03 – The Element of Surprise:
Hey Rosetta! – Psalm

1×04 – Asking For Flowers:
Kim Taylor – You Can Rely On Me

1×05 – Who’s George?:
Ninguna conocida

1×06 – Attention Shoppers:
Amy Jo Johnson – Dancing In-Between

1×07 – He Knows His Brother:
Hey Rosetta! – We Made A Pact

1×08 – Never Kissed a Girl:
Hugh Dillon – Lost At Sea

1×09 – Planets Aligned:
Ninguna conocida

Temporada 2

2×01 – Eagle Two:
Kim Taylor – I Am You

2×02 – Backwards Day:
The Dunes – The World Won’t Wait

2×03 – Haunting The Barn:
Jenn Grant – Make It Home Tonight

2×04 – Between Heartbeats:
Matthew Good Band –  Weapon

2×05 – Business As Usual:
Ninguna conocida

2×06 – The Fortress:
Ninguna conocida

2×07 – Clean Hands:
Ninguna conocida

22 respuestas a La musica de tus series: Flashpoint

  1. Patricia dice:

    Hola, cuando vais a poner las canciones de la 3ª temporada, estoy como loca por conseguir la canción del final del capitulo 4 titulado Custody. me encanta pero no la consigo localizar, os agradecería mucho si me podeis ayudar.
    gracias😉

  2. Sara dice:

    Hasta que por fin encontre la canción que buscaba(The World Won’t Wait)!!

  3. Patricia dice:

    Hola Sara, no ecuentro esta canción, me puedes decir quien la interpreta por favor? Gracias

  4. lulu dice:

    hola quiero saber como se llama que sale al principio y al final del ultimo capitulo televizado por Tv Azteca en mexico la canta un mujer, no tengo mas datos espero que alguien me pueda ayudar

  5. Jacqui dice:

    allo!! hey por favor busco una cancion de esa serie salio en el capitulo en el que un chico es menospreciado por el mas popular del colegio, y se vuelve loquito e intenta sesinarlos, es una cancion que dice algo asi: “so I dont wanna go… I feel that way… you kiss I felll this…” son peuqeñas partes que alcance a escuchar, por fis ayudenme a encontrarla garcias!

  6. Luke dice:

    creo que ya se como se llama en Youtube esta como All roads lead home es el capitulo llamado Perfect Storm Season 2

  7. andrOmeda dice:

    hOla
    pz keria pedirles zi nO m pueden ayudar a encontrar una cancion del capitulo 7 de la segunda temporada de flashpoint el capitulo se llama clean hands y ps la cancion k me late es cuando el chavo esta llorando por que otro tipo le puso basura en su boca!! por fa ayudenme!!

  8. roman dice:

    Como se llama la cancion de un episodio de flash point cuando al chavo le estan achokando basura en su boca?
    este episodio es del chavo que quiere matar a otro poe que le llamo perdedor
    y ay un aparte donde le achoca basura es su boca y en ese momento suena una cancion como se llama me urgee

  9. saulo dice:

    hola ^^ yo soy de veracruz
    me gusta mucho su programa
    y casi nunca me la perdo
    solo cuando estoy en examenes
    la verda
    actuan muy
    vien. ^^
    bueno me
    tengo q ir bay
    espero q algun dia los pueda conoser
    y platica por es msg
    chau

  10. Emmanuel dice:

    hola alguien me puede decir como se llama la cancion que sale alfinal del capitulo 7 de la temporada 3 donde secuetran al sargento

  11. Rodrigo dice:

    Alguien save cual es el nombre del capitulo 15 saltando en las sombras de la temporada 3 la cancion del final cuando salvan a la niña la e buscado y no la encuentro porfavor si alguien save el nombre diganmelo

  12. leonel dice:

    rodrigo ya somos dos man, si alguien en verdad sabe que lo comunique igual me late mucho esa cancion.

  13. pepe dice:

    Alguien vio el capitulo de hoy en tv azteca mexico? Al final suena una cancion!? Cual es?

  14. Gracias a los comments encontre la cancion que buscaba, deja veo si encuntro las que piden! y posteo hasta luego

  15. Niss dice:

    hola cual es la cancion que sale en el capitulo de ayer lunes 12 Marzo.. donde el chiko trae la pistola??

  16. Guz Picazo dice:

    en la version en latino (Mexico) en el capitulo 22 o 23 d la primer temporada, el apitulo se llama “Heridas de bala” k es donde sale un niño y su hermano a los kuales los kieren matar una bola de pandilleros xk atestiguaron un asesinato, al final sale una rola, kisiera saber el nombre , alguien la ubika? el coro dice alwo asi komo Glory glory alelujah, no estoy seguro…

  17. el coyote dice:

    es la mejor serie yo desde mexico chiapas san fernando y mi barrio todos los dias no me la pierdo me edentifico con la serie por que soy policia y si ser parte de una corporacion y policiaca inplica muchas cosas como lo de al serie des de trementodas atentados valacerasa y asta de problemas sentimentales en el equipo ooooo siiiii flasshpoit la mejor serie policiaca el coyote f10

  18. yo dice:

    como se llama la cancion qe salio al final del capitulo de hoy en tv azteca???

  19. chopper dice:

    ESTARIA BIEN KE SUBIERAN LOS TEMAS DE LOS TRACKS KE SALEN EN LA SERIE ESTAN PADRES KASI NO LOS ENCUENTRO O DEJAR UN LINK DONDE SE PUEDAN CHEKAR TODOS LOS TEMAS… NO ESTARIAN MAL—-

  20. Hola en verdad es excelente esta serie, me gustaria saber como se llama la cancion que sale en uncaputulo donde un niño tiene leusemia. Y el papa es medico y secuestra a una persona para quitarle la mefula a el

  21. Ivette dice:

    Hola ! alguien sabrá como se llama la canción del capitulo de hoy que salió en tv azteca en donde se encuentran en la azotea y la hija evita que su padre se suicide? son orientales. la canción suena como con violines en el fondo ¿?¿?

  22. Luis Padron dice:

    Disculpen, alguien sabra como se llama la cancion que sale al comienzo de los creditos? Parece instrumental, les agradeceria

Responder

