NoticiasCINE: SuperHéroes, Magos y Vampiros renacen

cine11

Si creías que el año 2009 era un tanto soso en cuanto a estrenos de cine palomitero, espérate a ver lo que nos llega el año que viene.

Empezamos este repaso por las ultimas noticias con las fechas cerradas de los estrenos MARVEL para los próximos 3 años y los repartos cerrados (Scarlett Johannson y Mickey Rourke) de algunas de esas pelis como Ironman2, seguimos con la primera imagen de la última película de Harry “el tio de 22 tacos” Potter,  con el posible  actor para la adaptación del superhéroe Thor y terminamos con el rumoreado director español para la tercera parte de Crepúsculo.

Nos vemos tras el salto….

– Esta semana la productora de comics (y ahora también cine) MARVEL presentó su calendario de estrenos oficial de aquí a dos años. Nada nuevo en el horizonte excepto que casi todos los films, excepto Ironman2, se retrasan un año por la prisas que les han dado ahora de estrena Spiderman4 en 2011. Las cosas se quedan así:

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 1 mayo de 2009

IRON MAN 2 7 mayo de 2010

SPIDERMAN 4 6 mayo de 2011 se fija el estreno y se retrasan todos los demás

THOR se retrasa del 16 de julio de 2010 al 17 junio de 2011

THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA se retrasa del 6 de mayo de 2011 al 22 de julio de 2011

THE AVENGERS pasa del 15 de julio de 2011 al 4 de mayo de 2012

Como veis todas las películas, excepto Spiderman4, son la presentacioó en solitario de los miembros que en 2012 formarán The Avengers (o Los Vengadores en castellano). Para quien no lo sepa The Avenger es el mayor grupo de superhéroes en el universo de comic MARVEL formado por el Capitan America, Ironman, Thor, Hulk, Ant-man y la Avispa.

ultimates_by_inhuman00Para más info sobre el grupo pasaros por aquí.


– Seguimos con noticias sobre pelis de tios con capa, o armadura en este caso, pues se confirma que Scarlett Johannson y Mickey Rourke estarán en la segunda parte de Ironman.

La primera parece haber firmado para interpretar en varias películas a la rusa Natasha Romanov también conocida como la Viuda Negra. No parece que el personaje le pegue mucho pero bueno, un tinte rojo y un traje ajustado de cuero puede hacer las delicias de nuestro ojitos. En mi opinión demasiada “sosa” para un personaje tan “duro”. Veremos que sale.

También se confirma que el renacido por los Oscars Mickey Rourke ha aceptado ser el villano ruso Dinamo Escarlata en la segunda parte, todo después de un incremento sustancioso de sus honorarios, que ahora el tio esta de moda hombre…

– Aquí tenemos la primera imagen de la que será la ultima, si no estiran aun más la saga que todo puede ser, de las pelis del niño (que ya habrá terminao la universidad si te descuidas) mago Harry Potter y las reliquias de la muerte. Este ultimo tomo de la saga se estrenará en dos partes, una en Noviembre de 2010 y la segunda en Julio de 2011.

Harry7

El resto de las imágenes aquí.

– Según los últimos rumores, y por lo que parece son solo eso, el actor que podría interpretar al héroe-Dios del trueno Thor (ver en la primera noticia la fecha de estreno) sería Alexander Skarsgaard, actor de la serie True Blood. ¿Las bases de tal rumor? pues que se ha reunido con el director…

– Y terminamos con el que parece tiene más papeletas para dirigir la tercera parte de la saga Crepúsculo. El nominado no es otro que el español J.A. Bayona, director de El Orfanato. El estreno esta previsto para las navidades de 2011.

Una respuesta a NoticiasCINE: SuperHéroes, Magos y Vampiros renacen

  1. briones dice:

    Que poco queda ya para la peli de xmen, las demas seguro que las veremos, bueno yo harry pottas no, pero ahsta el año que viene mira todo lo que tiene que llover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: