Episodios Anatomia de Grey

Primera Temporada

Piloto 1 Una noche de un duro día (A hard day`s night)

Meredith Grey se inscribe en un riguroso programa de residencia quirúrgica en el Hospital Seattle Grace, donde pasará los próximos 7 años. En el programa, Meredith descubre que durmio con su jefe. Mientras tanto, George es eligido para llevar a cabo la primera operación. (Izzie Stevens es discriminada por ser modelo).

2 El primer corte es el más profundo (The First Cut is the Deepest)

Meredith busca gente para compartir la casa de su madre. Izzie ayuda a una mujer china cuya hija está en necesidad. Meredith visita el pabellón de maternidad y descubre algo malo en uno de los bebés.

3 Una batalla ganada, una guerra perdida (Winning a battle, losing the war)

La competencia entre los internos se produce después de una carrera de ciclistas no autorizada que provoca muchas lesiones. Izzie tiene problemas para encontrar la familia de un hombre casi muerto. Cristina se emociona cuando la familia del paciente acepta donar sus órganos si muere. Esto provoca que Bailey de lecciones a Cristina en forma de cabecera cuando queda fuera de control. Un paciente, que es un amigo del Dr Webber, coquetea con George.

4 Tierra de nadie (No man`s land)

Cuando una enfermera retirada en Seattle Grace es admitida, Cristina toma su caso y,debido a eso, le marcara para siempre. Un paciente que reconoce a Izzie de una foto de modelado no quiere ser tratado por ella. Meredith y el doctor Sheperd tratan a un trabajador de la construcción que sobrevivió sorprendentemente a las lesiones pero tiene malas noticias para su esposa sobre su futuro.

5 Mueve tus caderas (Shake Your Groove Thing)

Izzie planea una fiesta para su novio, un jugador de hockey. Mientras tanto, Meredith cree que puede estar en problemas cuando algo va mal durante un procedimiento. En la fiesta, Bailey ve a Derek y Meredith juntos.

6 Si mañana nunca llega (If tomorrow never comes)

Cuando Derek elige a Meredith para asistir en una cirugia de un paciente con enfermedad de Parkinson, Bailey piensa que está mostrando el favoritismo y comienza a ser dura con Meredith. Alex se hace amigo una paciente que tiene un gran tumor, pero cuando habla de ella detrás de su espalda, ella pide que él no sea su médico.

7 El botón de autodestrucción (The self-destruct button)

Derek pasa la noche en Meredith, que trata de mantener en secreto. George sospecha de un anestesiólogo que bebe alcohol antes de unas cirugías importantes, pero no le creen. Alex trata a un hombre que disfruta estar en el dolor. A Cristina le da gripe.

8 Sálvame (Save me)

Alex trata a una adolescente ortodoxa Judío que se niega a la cirugía cuando se entera que el tratamiento va en contra de sus creencias. Cristina tiene problemas en relación con una mujer embarazada que tiene cáncer terminal y se niega a abortar el bebé. Izzie debe atender a un paciente que tiene habilidades psíquicas que se diagnostica con AVM.

9 ¿Quién controla a quién? (Who’s Zoomin’ Who?)

Un número de internos, entre ellos George, son diagnosticados con enfermedades de transmisión sexual, el doctor Webber pide una reunión de emergencia. George, a la vez, rompe con Olivia, y descubre al causante de su problema, Alex. Izzie y Cristina desea llevar a cabo una autopsia no autorizada, pero Bailey las descubre. Al final del capítulo, llega Addison Sheperd (Kate Walsh), la esposa de Derek.

Segunda Temporada

1(10) Sigue lloviendo en mi cabeza (Raindrops Keep Falling On My Head)

Mientras que Meredith y Cristina discuten sus deficiencias en el Emerald City Bar, Joe el camarero se derrumba. Dr Webber se recupera de su cirugía y pide a George a ser su “ojos y oídos”. Dra Addison Shepherd llega a Seattle para reunirse con su esposo en el hospital, causando sorpresa en Meredith.

2(11) Suficiente es suficiente (Enough is Enough (No More Tears))

Sra Adele Webber regresa de vacaciones para ayudar a recuperarse a su marido de su cirugía. George sigue siendo asociado con la enfermera Olivia, pero todavía tiene un flechazo a Meredith. Un accidente de auto trae una familia en el hospital, lo que provoca un trasplante de hígado, el debate entre padre e hijo. Dra Bailey trata una rara cirugía.

3(12) Hazme perder el control (Make Me Lose Control)

Los secretos de Meredith se hacen públicos cuando su madre es llevada a Seattle Grace para un procedimiento quirúrgico. Mientras tanto, impactantes noticias sobre la salud de Cristina es llevada a cabo en todo el hospital.Perdio su bebe .

4(13) Negar, negar, negar (Deny, Deny, Deny)

Cristina intenta recuperarse, y demuestra ser una paciente muy difícil, y una visita de su madre no mejora su conducta en absoluto. La madre de Meredith, Ellis Grey, tiene al personal del hospital corriendo en círculos.

5(14) Que venga el dolor (Bring the Pain)

Meredith y Derek tienen que usar más de la medicina cuando una joven mujer tradicional, religiosa, obligada a cancelar por su padre una cirugía por un ritual. Mientras tanto, George y Alex se ven obligados a realizar una cirugía en virtud de menos que condiciones ideales en un intento por salvar una vida del paciente (el ascensor). Derek debe tomar una decisión entre Meredith y Addison.

6(15) Voy hacia ti a toda máquina (Into you like a train)

Meredith nerviosa espera la decisión de Derek, su angustia se ve interrumpida por un choque de trenes que lleva varios pacientes gravemente heridos al hospital, entre ellos Tom y Bonnie, un par de pasajeros que han sido inscrustados en un poste de metal. Addison Shepherd ve un gran potencial a Izzie, que debe decidir su fidelidad con Meredith. La vida de Tom y Bonnie esta en manos de los tratantes y residentes, pero para salvar a uno deberan dejar morir al otro, la decision afecta a Meredith.

7(16) Algo de lo que hablar (Something to Talk About)

Cristina, Izzie y Meredith persiguen agresivamente el caso de Shane, un paciente del sexo masculino que parece tener un embarazo histérico, que les fascina a todo el personal médico y una paciente joven sobreprotegida inspira a Alex a expresar mejor sus sentimientos hacia Izzie.

8(17) Déjalo estar (Let it be)

La relación profesional entre Derek y Addison Shepherd se ve amenazada cuando sus amigos más cercanos llegan a Seattle Grace en la búsqueda de una radical y preventiva operación de mama y ovario para evitar un cáncer herediario. Cristina y el Dr. Burke iran a una cita.

9(18) Gracias por los recuerdos (Thanks for the Memories)

Es el Día de Acción de Gracias, los internos están de vacaciones y se dan cuenta que es más difícil para ellos dejar el hospital de lo que cualquiera esta dispuesto a admitir, e Izzie hace planes para una gran cena en casa de Meredith, pero espera ver cuantos invitados llegaran. Mientras tanto, George O’Malley perdura la tradición de caza de pavos con su menos sofisticada familia y Meredith trata a un paciente que ha estado en un estado vegetativo durante 16 años, y despierta enfrentado un nuevo mundo.

10(19) Más que demasiado (Much too Much)

Meredith es mortificada cuand aparece en el hospital un hombre sufriendo de priapismo con necesidad de atención médica, el cual durmio con Meredith la noche anterior. Un paciente que lleva quintillizos es abrumada por numerosos problemas médicos ya que ella conlleva un embarazo de alto riesgo. Alex empieza a frustrar Izzie.

11(20) Corazones solitarios (Owner of a Lonely Heart)

Cristina Yang tiene poca simpatía por la reclusa de una prisión que pone en peligro su salud sólo para salir del régimen de incomunicación. Mientras tanto, todos los internos mantienen una cuidadosa vigilancia sobre la familia de parto prematuro quintuple con una serie de graves problemas de salud.

12(21) A la abuela le atropelló un reno (Grandma Got Run Over By a Reindeer)

Una niña necesita un trasplante de corazón pero no parece que lo quiere, su tratamiento y causas. Cristina y Burke tienen diferencias filosóficas. Mientras tanto, cuando los internos corren a ayudar a preparar a Alex a volver a tomar su examen, Meredith tiene a Izzie de recordar el verdadero espíritu de las vacaciones de Navidad, y pese a una reconciliación con su esposa, Derek no siente ganas de festejar.

13(22) Desde el principio (Begin the Begin)

Izzie parece que está harta de Alex cuando ella comparte una innegable química con Denny Duquette, un paciente que le espera de un trasplante de corazón, y trata a George Bex, un joven paciente intersexual.

14(23) Dime pequeñas y dulces mentiras (Tell Me Sweet Little Lies)

La verdad es que en breve la oferta como Meredith y Cristina se encuentran a sí mismos y unos a otros sobre el estado de sus relaciones. George se da la desagradable tarea de desempeño de un paciente anciano que ya no se enferma, pero se niega a salir del hospital y Alex se entera de su suerte después de volver a tomar sus exámenes médicos.

15(24) Cruzando la línea (Break on Through)

Las enfermeras en el Hospital Seattle Grace están en huelga, dejando a los médicos valerse por sí mismos; Meredith comete un error en el tratamiento de un paciente anciano que es sacado a la luz de los amigos del paciente. Izzie revela un valioso secreto de una adolescente embarazada.

16(25) Es el fin del mundo I (It’s the End of the World)

Meredith teme que ella está en un mal día cuando un médico llega con un caso de Seattle Grace que pone en peligro la vida de toda persona. Es el código negro, una bomba atrapada en el cuerpo de un hombre, y solo la mano de Hannah, una joven paramedico, mantiene inactiva.Mientras Dereck opera al esposo de Bailey, ella esta en trabajo de parto. Una vez que Hannah entra en crisis, escapa de O.R., y los presentes en la sala se protegen (Burke, Dylan y Christina) Meredith pone su mano en el cuerpo del paciente.

17(26) Es el fin del mundo II (Tal Como lo conocemos) (As We Know It)

A pesar de los esfuerzos del personal, el código negro en situación de escalada es pésimo. Dra Bailey da a luz en medio de las circunstancias con George, mientras que Derek opera a Tucker Bailey. Meredith está en aprietos. Luego de un tortuoso camino, Meredith saca la bazuca sin sufir daños, pero cuando Dylan, de la brigada de explosivos, camina por el pasillo con la bomba, esta se activa y Dylan muere. Meredith no puede recordar su último beso con Dereck. Nace Tucker George, el hijo de Bailey. Izzie y Alex inician una nueva etapa.

18(27) Ayer (Yesterday)

Alguien del pasado de Derek y Addison llega a Seattle y sacude las cosas. Mientras tanto, Burke y Cristina aprenden secretos sobre ellos, después de una visita con su madre. Meredith ve a su familia

19(28) ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (What Have I Done to Deserve This?”)

George y Meredith se encuentran en conflictos de trabajo. Mientras tanto, Bailey, aunque técnicamente todavía en la licencia de maternidad, se encuentra en el tratamiento de Addison para una inusual cuestión femenina, y Alex se encuentra extrañamente celoso cuando Izzie presta más atención a Denny.

20(29) Las banditas cubren las heridas de bala (Band-Aid Covers the Bullet Hole)

Después de que Bailey se pone en cirugía, Cristina se ve obligado a cuidar al bebe Tucker por el resto del día. Mientras tanto, George y Meredith se encuentran aún en el round cuando ella confiesa a Derek su problema. Izzie sigue caliente hasta que Denny está teniendo problemas para respirar. George tiene un nuevo amigo

21(30) Superstición (Superstition)

Cuando una serie de muertes ocurren en Seattle Grace, conlleva a cabo eventos en que los médicos crean en supersticiones. Izzie esta nerviosa por la cirugía de Denny. Mientras tanto, Derek y Addison discuten en carácter más permanente que viven diariamente, y Richard trata a un muy especial viejo amigo.

22(31) El nombre del juego (Superstition)

George comienza a prolongar la bienvenida en el apartamento de Burke, Meredith descubre un secreto sobre su padre; Bailey se preocupa de sus colegas, y Alex le da una lección de modales.

23(32) Tristeza para la hermana desconocida (Blues for Sister Someone)

Izzie y George conversan acerca de los datos personales de su vida, Addison le da a Alex la tarea de un asunto delicado, y Burke siente la presión cuando él trata a su héroe musical. La relación de Finn y Meredith avanza favorablemente.

24(33) Heridos (Damage Case)

Los internos hacen frente a una familia que participa en un accidente de coche, Derek y sus emociones permiten obtener lo mejor de él, y Burke e Izzie hacen una nueva cirugía a Denny.

25(34) 17 segundos (17 seconds)

La primera parte de un capítulo de tres partes. Víctimas de un lugar de trabajo de fotografía llenan la sala de emergencias. Entre Derek y Addison hay tensión por llegar a jefe y Burke, Izzie y Alex luchan por un corazón para Denny, pero un hombre se registró 17 segundos antes que Denny, Izzie rompe el reglamento y provoca daños al corazón de Denny para conseguir el trasplante. Al final del capítulo, Preston Burke recibe un disparo.

26(35) Huye o lucha (Deterioration of the Fight or Flight Response)

Izzie y George asisten a Denny con la presión aumentando por encontrar un nuevo corazón. Cristina de repente se encuentra a cargo de una Sala de Trauma, la sobrina del doctor Webber se apresuró a la sala de emergencia de su tío y Derek se enfrenta a la conciencia de que la vida de un amigo está en sus manos. Al final del capítulo, Denny recibe el corazón, pero este parece no funcionar.

27(36) Perdiendo la fe (Losing my religion)

Dr Webber entra en el modo de interrogación acerca de la condición de Denny. Callie se enfrenta a sus sentimientos por George. Meredith y Derek discuten acerca de que hacer con su perro. Una lucha entre los dos resultados, y Doc, el perro, debe ser sacrificado. Además, la sobrina del Dr Webber desea una fiesta de graduación. Denny crea un coagulo, y muere. Meredtih debe decidir entre Dereck y Finn.

Tercera Temporada

1(37) Ha llegado la hora (Time has come today)

Los médicos de Seattle Grace ayudan a Izzie hacer frente a la pérdida de su novio, Denny, que acaba de morir, y su decisión de abandonar el programa. Meredith tiene que decidir lo que depara el futuro hospital después de su enlace con Derek. El Jefe se enfrenta a su esposa, Adele, después de pasar la noche en su oficina.

2(38) Soy un árbol (Iam a tree)

Cristina se reúne los padres de Burke, como en la mayoría de las circunstancias incómodas, Izzie comienza a hornear, Addison toma un descanso del hospital y obtiene los efectos de embriaguez, Richard descubre la vida de Callie en el hospital, y un paciente quirúrgico que puede ser su último día de vida.

3(39) Fantasías pasajeras (Sometimes a fantasy)

Cristina intenta ayudar a hacer frente a Preston el temblor de su mano, Izzie intenta volver al hospital por primera vez desde que salió del programa, Alex trata de un paciente que tiene un largo historial de lesiones y cree que es un superhéroe, y la relación de George y Callie avanza.

4(40) Lo que soy (What Iam)

Addison duda de sus habilidades como médico, Cristina empuja a Burke. Izzie se esta rehabilitando y recibe la sorpresa de su vida. Meredith es diagnosticada con apendicitis, y George la operara.

5(41) la culpa (Oh, the guilt)

Bailey trata a una joven madre que lucha contra el cáncer de mama, Derek aprende más sobre Mark y la relación de Addison. Los pasantes defienden a Miranda cuando es cuestionada por la competencia en una reunión del personal del hospital por la muerte extraña de Denny, Meredith y Addison examinan a una pareja que se encuentran en una posición bastante incómoda.

6(42) Deja que los ángeles se comprometan (Let the angels commint)

Cristina esta en el procedimiento “Humpty Dumpty” , en gran medida a la envidia de sus colegas médicos, Alex pregunta en su futuro su especialidad médica, George y Addison trabajan con una mujer embarazada con un inusual dilema, y Derek recibe una visita sorpresa de su hermana .

7(43) Donde están los chicos (Where the boys are)

Los hombres de Seattle Grace van en un viaje para acampar juntos, Addison y Callie deben trabajar en equipo para salvar a un paciente, Meredith ayuda a Sloan con un procedimiento diferente de los que ha experimentado y, sospechosa de sus recientes actuaciones en el hospital, Bailey se enfrenta a Cristina.

8(44) Mirando al sol (Staring at the sun)

La familia O’Malley visita a George en el hospital, causando problemas en George, Meredith está decidida a tener un panorama más positivo en la vida, Derek y Addison se esfuerzan por lograr una relación civilizada, y Richard se esfuerza por recuperar a Adele.

9(45)Desde un susurro a un grito (From a Whisper to a Scream)

Un traumático accidente de coche llena la sala de emergencia, Cristina tiene una crisis de conciencia acerca de su engañoso trabajo en equipo con Burke, e Izzie empuja los límites de su libertad condicional.

10(46) No te quedes tan cerca de mí (Don’t Stand So Close to Me)

Los acontecimientos recientes sobre Burke y la relación de Cristina. Luisa, la media hermana es admitida en el hospital, Derek y Mark deben trabajar juntos cuando dos muy unido hermanos buscan ayuda médica.

11(47) Seis días (I) (Six days)

Después de una exitosa operación en su corazón, el padre de George se someten a cirugía para su cáncer de esofago, lo que provoca que suvida peligre. Thatcher Grey visita Seattle Grace con el fin de ver su nueva nieta, Laura, la hija de Molly, y por lo tanto, media-hermana de Meredith. Ella descubren que tiene dificultad para dormir bien. Izzie deposita la herencia de Denny.

12(48) Seis días (II) (Six days)

Segunda parte y conclusión de un episodio de dos partes. George y su familia deben luchar con una difícil decisión con respecto a Harold que es el apoyo a la vida. Meredith descubre que ella comparte algo en común con su padre. Addison lamenta un acontecimiento de su pasado. Izzie paga la costosa cirugía de un paciente.

13(49) Grandes expectativas (Great espectations)

Después de que el Jefe anuncia su retiro, los rumores comienzan a circular sobre su salida y su sucesor. Dra Bailey tiene como objetivo ambicioso crear una clínica médica gratuita. Dos personas en el hospital reciben una inesperada propuesta.

14(50) Deseos y esperanzas (Wishin and Hopin)

La carrera por ser el Jefe tiene una posición que, como los médicos compiten por los afectos de Richard, un paciente quirúrgico pone en peligro la vida de las personas a su alrededor, y Meredith ve como su madre experimenta un cambio en su estado de Alzheimer.

15(51) Caminando sobre el agua I (Walk on water)

La primera parte de un período de tres capítulos. Un trauma en un accidente de Ferrys reta a internos de muchas formas diferentes. Richard comienza una transición mientras pasa a través de un cambio de vida, mientras que Christina le dice a Meredith y los demás acerca de dedicarse por completo a Burke. Los problemas surgen cuando Geroge debe encontrar a un niño perdido, Alex rescatar a una embarazada desconocida, Izzie tratar a un paciente adentro del ferry, y Meredith tiene a una niña perdida, pero cuando esta intenta ayudar a un hombre, este la lanza al agua.

16(52) Ahogándose en tierra firme II (Drowning On Dry Land)

Meredith esta todavía bajo el agua y nadie se da cuenta hasta que Derek encuentra su abrigo. Izzie trata a un paciente que está sufriendo convulsiones. George sigue en busca del hijo perdido de un paciente después de ofrecer su falso optimismo. Alex no encuentra ninguna esperanza en la búsqueda de la embarazada Jane Doe , la familia de ella esta desaparecida. Meredith es sacada del agua, y debe luchar por su vida. Entra en un limbo.

17(53) Una especie de milagro III (Some Kind of Miracle)

Los internos de Seattle Grace toman vigilia fuera del hospital por Meredith. Bailey y el Jefe luchan por revivirla. Mientras tanto, Meredith está en el limbo, donde se reúne con Denny (2 t.), Dylan (Es el fin del mundo), Bonnie (Voy hacia ti a toda maquina) y muchos otros pacientes fallecidos en el pasado. Cristina va de compras para evadir el problema. Alex sigue vínculado con la embarazada Jane Doe que sigue sin ser reconocida. Meredith debe luchar por salir del limbo. Ellis Grey entra en paro cardíaco.

18(54) Cicatrices y recuerdos (Scars and Souvenirs)

La carrera por el jefe calienta hasta después de que un nuevo competidor entra en la refriega, una escalada de tensiones entre Izzie y George, Callie y debe revelar un gran secreto. Mientras tanto, Derek trata a un paciente cercano y querido para él, mientras que Alex continúa su trabajo con Jane Doe.

19(55) Mi error favorito (My favorite mistake)

George ve a su nuevo suegro, Alex ayuda a Jane Doe a determinar la forma en que el mundo va a verla a partir de ahora, el hospital comienza a entrevistar a los candidatos para la posición del Jefe, y Izzie lucha con una sorprendente revelación.

20(56) Una y otra vez (Time after time)

Cuando la hija de Izzie es llevada al hospital para tratamiento de la leucemia, Izzie dona su médula ósea como apoyo. Derek y Meredith consideran que están en su camino de convertirse en jefe. Marlowe invade a Burke y Cristina con la vida de una inminente cirugía que Burke llevará a cabo. Meredith se acerca a su madrastra. Los padres que afirman ser familiares de Ava llegan a identificarla, pero ella no es la suya.

21(57) Deseo (Desire)

Como los internos de Seattle Grace se preparan para su próximo examen, los residentes compiten por la posición de Jefe por el ingreso del presidente de la junta del hospital después de que él es admitido como paciente. Mientras tanto, Burke lucha entre la participación de Cristina en la planificación de la boda, las cosas se calientan entre Addison y Alex, Derek pregunta sobre su relación con Meredith.

22(58) El otro lado de esta vida (I) (The Other Side of This Life)

La primera parte de dos horas episodio. Después las cosas se vuelven demasiado complicadas en Seattle, Addison viaja a Los Ángeles para reunirse con viejos amigos de la escuela de medicina. Mientras tanto, Derek debe llevar a cabo una cirugía de emergencia por Ava / Jane Doe y Cristina planea su boda con su madre y Burke.

23(59) El otro lado de esta vida (II)(The Other Side of This Life)

Segunda parte de dos horas episodio. Después de que las cosas se vuelven demasiado complicadas en Seattle, Addison viaja a Los Ángeles para reunirse con viejos amigos de la escuela de medicina. Mientras tanto, Derek debe llevar a cabo una cirugía de emergencia por Ava / Jane Doe y Cristina planes de su boda con su madre y Burke.

24(60) Probando 1,2,3 (Testing 1,2,3)

Los internos toman la prueba más grande de su carrera, su primer año de exámenes médicos, los residentes asisten a tres montañistas heridos. Mientras tanto Callie sospecha de Izzie y George , y Cristina lucha por escribir su votos para la boda.

25(61) ¿No teníamos casi todo? (Didn’t We Almost Have It All?)

Cristina y Burke se van a casar. Los internos reciben los resultados de su examen, George no paso y un sucesor al Jefe es nombrado, George y Callie deberán tomar una decisión sobre su relación. Al final de la temporada, Addison decide irse definitivamente de Seattle grace, Izzie descubre que durmio con George , Meredith y Derek terminan. Burke abandona a Christina en plena boda.

Cuarta Temporada

1(62) Algo va a ocurrir (A change is gonna comes)

Habiendo acababa de regresar de su luna de miel con Meredith, Cristina busca a Burke, pero éste ha renunciado. Meredith, Cristina, Izzie y Alex pasan su primer día como residentes con sus propios grupos de pasantes – entre los pasantes son George, repitiendo su anterior año después de su falta de exámenes, y Lexie Grey, la media hermana de Meredith que ella nunca ha conocido. Ahora que la relación de Derek con Meredith ha llegado a un punto muerto emocional, él mira a sus colegas médicos con amistad; Bailey lucha por su lugar en el hospital ahora que su ex pasante informe al nuevo Jefe Residente; Callie, y Richard reanude su cargo como Jefe de Cirugía.

2(63) Amor/Adicción (Love/adicttion)

Los residentes e internos tratan a las víctimas de una enorme explosión en un edificio de apartamentos, mientras que Alex investiga la causa del accidente, Mama Burke vuelve a recoger a su hijo del mismo modo que las cosas oficios Cristina presenta a su boda a cambio de cirugías, Lexie trata de tener un corazón a corazón con un poco dispuesto Meredith, y al mismo tiempo Callie es abrumada con sus funciones como Jefe Residente, Bailey busca una salida para su pent-up habilidades de liderazgo

3(64) Que la verdad me hiera (Let the Truth Sting)

Meredith ayuda a Lexie a regañadientes con su primer procedimiento quirúrgico, al tiempo Lexie ayuda a mantener un secreto de sus compañeros internos.

4(65) El corazón de la materia (The Heart of the Matter)

Izzie confiesa a Alex acerca de George y la reacción no es lo que ella esperaba, el Jefe de la sobrina vuelve al hospital, donde una vez le había prometido, y Derek Cristina enseña cómo ser un mejor residentes a su pasantes

5(66) Persiguiéndote todos los días (Haunt You Every Day)

Halloween está lleno de sorpresas para el Seattle Grace médicos cuando Ava hace una inesperada visita a ver Alex, Meredith piensa que su fallecida madre es su inquietante, y revela Callie Izzie y George’s asunto a sus colegas médicos.

6(67) Lucha Kung-Fu (Kung Fu Fighting)

Con su matrimonio en problemas, el Jefe se dirige a sus compañeros de sexo masculino los cirujanos de un “señores de la noche”, Izzie y Cristina heatedly compiten por la misma cirugía, los médicos y el tratamiento de heridas dos finalistas de un concurso de promoción de bodas.

7(68) Atracción física, reacción química (Physical Attraction, Chemical Reaction)

Izzie y George’s romántico química es puesto a prueba, Mark desarrolla un flechazo a un compañero cirujano, Callie y su función como jefe residente está en peligro.

8(69) Eternamente jóvenes (Forever Young)

Un accidente de un bus escolar inundaciones Seattle Grace con adolescentes, Derek va a cabo en una fecha con un colega médico, Meredith y ve a su padre por primera vez desde su madrastra la muerte.

9(70) Estréllate contra mí (I) (Crash into me)

Un accidente de ambulancia pone en peligro la vida de los paramédicos que participan, como Meredith y el Jefe de trabajo sobre el terreno para salvarlos, Bailey trata a un paciente que se niega su ayuda, y Ava retornos de Alex y cumple su novia otros en el proceso.

10(71) Estréllate contra mí (II) (Crash into me)

En la impresionante conclusión de un período de dos parte episodio, Meredith trabaja frenéticamente para salvar la vida de un paramédico atrapados dentro de una ambulancia, como su hermana, Lexie, celebra la vida de un paciente en sus manos, y Derek tiene que depender de la ayuda de una enfermera para salvar una vida del paciente.

11(72) Confíame tus manos (Lay your hands on me)

Bailey La familia del médico Bailey se enfrenta a un trauma al igual que su matrimonio se está cayendo a pedazos, George recibe una inesperada visita de su madre, y una curandera desea renunciar a la cirugía tradicional.

12(73) Donde Las Cosas Son Salvajes (Where the wilds things are)

Seis semanas han pasado desde que Meredith termino con Derek, ésta va a terapia, y los nuevos residentes están compitiendo en un concurso quirúrgico, donde gana Meredith. George y Lexie avanzan en su nuevo apartamento, mientras que Erica y Callie continuan su amistad.

13(74) Un Trozo de mi Corazón (Piece of My Heart)

Addison vuelve a Seattle Grace para llevar a cabo una operación y se sorprende de todos los cambios en la vida de sus ex compañeros de trabajo; Derek y Meredith materia de ensayos clínicos tiene su primer paciente; Rebecca regresa con noticias impactantes para Alex.

14(75) La Conversión (The Becoming)

Una “fecha y decir” la política es instalada a Seattle Grace después de los enfermeros se oponen a Sloan, Cristina tiene que enfrentar sus sentimientos a Burke y Meredith y Derek admiten a un veterano soldado en su ensayo clínico.

15(76) Perdiendo Mi Razón (Losing My Mind)

Dr. Wyatt se niega a dejar que Meredith renunciar a la terapia, Alex aprende la verdad sobre la condición médica de Rebecca, el Jefe insiste en que Erica realizar una riesgosa cirugía en su mentor, y después de recibir noticias de Burke, Cristina sigue haciendo cosas contrarias a su naturaleza, sin ir tan lejos como la limpieza de su-siempre desordenado apartamento.

16(77) Libertad (Parte Uno) (Freedom)

Meredith y Derek trabajan en su último paciente en su ensayo clínico, como los otros cirujanos intentan desesperadamente dar la libertad a un joven que está atrapado en un bloque de cemento. Izzie ayuda a Alex para el cuidado Rebecca y Lexie descubre información importante acerca de George.

17(78) Libertad (Parte Dos) (Freedom)

Meredith y Derek trabajan en su último paciente en su ensayo clínico, como los otros cirujanos intentan liberar desesperadamente a un hombre de un endurecimiento de bloques de cemento. Izzie ayuda a Alex para el cuidado Rebecca y Lexie descubre información importante acerca de George. Callie se enfrenta a sus sentimientos acerca de Erica.

Quinta Temporada

01(79) Sueña un pequeño sueño de mi (Parte Uno) (Dream a Little Dream of Me)

El Seattle Grace Hospital vive un momento muy malo, tras un test anual quedan en 12º lugar. Meredith tratará de convencerse de seguir con Derek a pesar de unos extraños sueños que tiene, pues estos viven juntos el después del “Felices para siempre”, mientras Cristina conocerá a un nuevo médico, Owen Hunt.

02(80) Sueña un pequeño sueño de mi (Parte Dos) (Dream a Little Dream of Me)

Es el momento de tomar medidas en el asunto, y el DR. Webber intensificará las técnicas de enseñanza en el hospital, lo que hara la vida más difícil en el SGH. Meredith se decide aunque con dudas, e Izzie verá a Denny en una fantasía. Y Rose, al final, acabará mudándose a pediatría.

03(81) Aquí viene la inundación (Here Comes the Flood)

Una fuga de cañerías provoca una inundación en Seattle Grace Hospital, mientras tanto, el Dr. Webber trata de aplicar nuevas políticas de enseñanza. Derek intenta mover a Izzie y Alex de la casa de Meredith. George retoma su examen de interno.

04(82) Un mundo feliz (Brave New World)

Derek encuentra el diario de vida de Ellis Grey, y esto enloquece a Meredith. Callie se prepara para su primera cita con Erica, lo que la tiene muy nerviosa. Cristina tropieza con una parte del hospital que ni ella ni los residentes habían visto.

05(83) Este no es un equipo (There’s No ‘I’ in Team)

Dra. Bailey es la jefa de una serie de cirugías domino, pues cada una depende del resultado de la cirugía anterior, lo que provoca tension en el SGH. Dereck recibe solo el crédito por el ensayo clínico de los dos, lo que provoca una negativa reacción en Meredith. Química entre Lexie y George, y Sloan le da consejos amorosos a Callie.

06(84) La vida en tiempos de guerra (Life During Wartime)

Para ayudar a Bailey a convertirse en el mejor cirujano general en Seattle Grace, el Jefe le da nueva energía, nueva responsabilidad, y el desafío de eliminar un tumor inoperable de una niña de 10 años. El nuevo jefe de trauma, Owen Hunt, desafía a los tratantes y residentes del SGH sobre sus métodos y capacidades.

07(85) El levantamiento (Rise up)

El Jefe anuncia a los residentes que solo una cirugía será adjudicada, y las noticias provocan un frenesí competitivo. Mientras tanto, Bailey se convierte en el asesoramiento para Dereck, que siente que Cristina está interfiriendo en su relación con Meredith, y Erica descubre una sorprendente relación entre uno de sus residentes quirúrgicos y una paciente.

08(86) Estos vinculos que unen (These Ties That Bind)

Una de las más antiguas amigas de Meredith (Sadie) llega a Seattle Grace hospital para ser una interna. Lo que provoca molestias en los amigos de Meredith, que se ven ignorados. Lexie lleva a sus compañeros internos a unas sesiones de practica quirúrgica poco convencionales y nada legales. Virginia Dixon, nueva cirujana en SGH, impone normas y algo de orden a las salas de cirugía.

09(87) En la hora de medianoche (In the Midnight Hour)

Meredith, Miranda y Cristina van al rescate de Sadie y Lexie luego de que una cirugía rutinaia resulte desastrosa. Owen y Derek tratan a un hombre gravemente herido. Mark tiene problemas de sonambulismo.

10(88) Todo por mí mismo (All By Myself)

Cristina se adjudicó la primera cirugía solo entre los residentes, pero tiene que renunciar a ella y elegir su reemplazo, lo que la deja en un estado de confusion. Mark realiza un sorprendente procedimiento, y recibe la sorpresa de Lexie. Callie no puede averiguar si Sadie coquetea con ella o simplemente son amigas.

11(89) Deseaba que estuvieras aqui (Wish You Were Here)

Bailey desea salvar la vida de un joven paciente (niño) cercano a ella, para eso debe armar un equipo con Arizona Robbins, la muy particular y nueva cirujana pediatra de Seattle Grace. Mientras tanto, un prisionero condenado a muerte es enviado a Seattle Grace, esto causa distintas reacciones en Cristina, Derek y Meredith. Callie y Sloan trabajan juntos para evitar la atraccion que sienten por Sadie y Lexie, respectivamente.

12(90)Simpatía por el diablo (Sympathy for the Devil)

Meredith recibe una gran sorpresa cuando Carolyn, la madre de Derek, llega a Seattle para conocerla. Mientras tanto, Mark trata de esconder su relacion con Lexie, y William, el prisionero condenado a muerte, desea donar sus organos al paciente de Miranda y Arizona. Cristina y Owen viviran su primera cita.

13(91) Escalera al cielo (Stairway to Heaven)

Bailey cae en desesperacion cuando su paciente comienza a empeorar de forma alarmante. Por eso todos en el hospital buscan un organo para el, incluyendo a Meredith, quien cree que el paciente condenado al corredor de la muerte desea morir. Mientras tanto, un incidente deja dudosa la reputacion de Mark en las salas de cirugia. Cristina evita tontamente a Owen.

14(92) El ritmo de tu corazon (Beat Your Heart Out)

15(93) Antes y despues (Before and after)

Fuente: wikipedia.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: