Te gusta CSI y no sabes que mas ver

csi

Pues creo que el titulo lo resume muy bien, este post irá a esos que nos gusta CSI o CSI Miami o CSI NY, yo veo los tres  vamos series de crímenes, desapariciones y esas cosas para que luego un equipo se una para ser resueltos. No creo que haya que decir que es CSI, porque sino, no te mereces leer este post. Vamos hablar de 7 series, Caso abierto, Life, Mentes criminales, El Mentalista, Bones, Sin rastro y Fringe.

1. Caso abierto

cold_cast_main

Cold Case (Caso Abierto en España) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2003 y que actualmente cumple su sexta temporada de emisión. Se trata de una serie policial protagonizada por Kathryn Morris en el personaje de la detective de homicidios de Filadelfia Lilly Rush; pero no es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y nunca se encontró al culpable.

Está creada por Meredith Stiehm, y producida por el famosísimo productor de Hollywood Jerry Bruckheimer, también productor de CSI, o Sin Rastro para televisión, y películas como La Roca o Piratas del Caribe.

2. Life

lifeseas2adng4-copia

El Detective Charlie Crews, es puesto en libertad en 2007 tras cumplir doce años de una condena a cadena perpetua en la Penitenciaría Estatal Pelican Bay. En 1995 fue condenado erróneamente por el triple asesinato de su socio y su familia. Gracias a los esfuerzos de su abogada, Constance Griffiths, las pruebas de ADN le exoneran de los asesinatos. Habiendo perdido su trabajo, su esposa, sus amigos, casi todo contacto con el exterior e incluso el sentido de la realidad por un tiempo, ha resurgido con la cabeza llena de Zen (tras haber encontrado en el patio de la prisión una copia de The Path to Zen), una fijación por la fruta fresca y la obsesión por resolver el asesinato que casi le cuesta la vida y descubrir la conspriación que le tendió la trampa. Tras prosperar la demanda contra la ciudad de Los Ángeles y el Departamento de Policía, es readmitido en el cuerpo y compensado con una sustancial cantidad de dinero.

Mientras ha permanecido entre rejas, la tecnología, la cultura y la vida en general le ha sobrepasado, lo que se evidencia en él con su desconocimiento del día a día como la telefonía móvil o la mensajería instantánea.

En su reincorporación es asignado como compañero a Dani Reese, quien no está pasando por su mejor momento con sus superiores, habiendo perdido temporalmente su puesto como agente encubierta en narcóticos. La Teniente Karen Davis, que está buscando una razón para deshacerse de Crews, sí tiene una razón para deshacerse de Reese, por lo que sutilmente la chantajéa con expulsarla para que le encuentre una razón para Crews.

3. Mentes Criminales

CRIMINAL MINDS

Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en la búsqueda de brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos. Al iniciarse la tercera temporada, esta se queda sin Mandy Patinkin al decidir éste, y por sorpresa, su abandono de la serie alegando "diferencias creativas" con el reparto.

4. El mentalista

THE MENTALIST

La serie dramática sobre crímenes de David Nutter (Supernatural, Sin rastro) se basa en Patrick Jane, un psíquico bien conocido en televisión, quien después de haber sido expuesto como un fraude, utiliza sus habilidades muy reales para ayudar al Centro de Investigaciones de California para resolver crímenes.
Como mentalista, Jane utiliza sus bien desarrolladas habilidades como la observación, la deducción y la manipulación para ayudar a la Unidad de Crímenes Serios.
Es carismático, un poco extraño, al estilo moderno de Sherlock Holmes, cuyos métodos controversiales con frecuencia traspasan la línea, pero en definitiva prueban que tenía razón.

5. Bones

bones03poster01ko0

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

6.Sin rastro

027_s7group2009-copia

Without a Trace ("Sin rastro" en español) es una serie estadounidense cuya acción se sitúa en Nueva York. La serie trata sobre una unidad ficticia del FBI, compuesta por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si han sido secuestradas, se han suicidado o simplemente han huido. Normalmente cada capítulo trata de la investigación de la desaparición de una persona.

7. Fringe

poster_fringe-c4

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Fuente: wikipedia.org

5 respuestas a Te gusta CSI y no sabes que mas ver

  1. Lacosox.org dice:

    también está NCIS

  2. ortigosano dice:

    Me siento totalmente identificado…tomo nota…
    gracias

  3. MFAL dice:

    Yo veo las tres CSI y me encantan!! Mas Las Vegas que el resto… y también veo Sin Rastro y Mentes Criminales.

    No se por que algunos descalifican estas series…

    Un saludo

  4. Patry dice:

    Yo de las que comentas aquí las veo todas menos Fringe (habrá que empezar) y también veo NCIS😉

  5. NECESITO PORFA LOS TITULOS DE LAS CANCIONES DE LOS CAPITULOS 12 EN ADELANTE DE LA TEMPORADA 6 DE COLD CASE, PERO SOBRE TODO EL CAPITULO DE AYER LUNES 18 DE UN JUGADOR DE POOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: