Cameos de famosos: Nelly Furtado en CSI:NY

nelly-3

Como de Nelly Furtado no puedo hablar como cantante, lo hago como actriz, como que no. Como me gusta el disco Loose de esta chica es algo que no se puede explicar. En este episodio de CSI NY salen dos canciones de ese disco, la primera “Meneater” y la segunda “All good things”, pero aparte de estas canciones os recomiendo “Say it right” o “Promiscuous”, temas que interpreta junto al productor Timbaland y por el que fueron nominados al Grammy a Mejor Colaboración Vocal Pop. También ahora la canción que ha sacado con James Morrison “Broken strings”.

El capitulo corresponde a la tercera temporada 3×15, Some Buried Bones, En este episodio, Nelly interpreta a Ava Brandt, una ladrona de tiendas de alta escuela, cuyo trabajo es conseguir a sus clientes los artículos de moda que le solicitan.

Actualización: Poder escuchar el disco Loose en Spotify.

Ava es una maestra del disfraz y sus habilidades siempre le permiten estar a un paso delante de la ley, pero se convierte en la principal sospechosa cuando un guardia de seguridad es encontrado muerto en uno de los vestidores de una prestigiosa tienda.

ACTUALIZACIÓN

Pulsa en la foto para escuchar el disco en Spotify.

spotify_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: