“EL PROGRAMA DE BERTO” y el sindrome-Buenafuente de dejar volar a sus estrellas

El 15 de Marzo, fecha provisional que ya sabemos que en esto de la TV las fechas bailan llegando el estreno, comienza el programa en solitario del más famoso, actualmente, colaborador de Buenafuente. Aún no sabemos de que ira el programa (aunque seguro tendrá monos XD), pero las promos, en forma de gags cómicos, nos muestras de que no va. Tales promos tras el salto.

Aunque hay una cosa que no me termina de quedar clara ¿cómo es que Buenafuente deja volar a todos sus colaboradores estrella? Lo hizo con Edu Soto “El neng”, Yolanda Ramos se fue a 7vidas, David Fernandez “Chiquilicuatre”, Jordi Évole “el follonero” … y ahora Berto.

En principio el colaborador seguirá apareciendo en Buenafuente pero ¿hasta cuando?, con “el follonero” pasó lo mismo y al final desapareció.

Da la impresión de que “Buenafuente”, el programa me refiero, es más una cantera de nuevos artistas que un programa con colaboradores sólidos. Parece que cuando el personaje que interpreta el actor se hace suficientemente famoso huyen rápidamente del programa dejando a Andreu en “bragas” sin su nueva estrella del show.

No nos engañemos Andreu suele estar detrás, con su productora El Terrat, de casi todos los proyectos que inician sus pupilos, pero no deja de chocar el abandono o la ausencia de humoristas que sufre el programa (ahora se compone de unos tres humoristas, Berto, Joan Eloi y el popio presentador)

Si Berto tiene exito ¿dejará de aparecer como hicieron los demás colaboradores? ¿pasará Buenafuente a ser: Adreu y punto?

En mi opinión debe cuidar más la estabilidad de su programa y sus colaboradores, por que puede llegar el momento, y no me digáis que no, que el nuevo colaborador estrella (que lo habrá, Adreu en un genio buscándolos) no cale en la audiéncia como lo hicieron los demás y que la sola presencia del presentador no sea suficiente para mantenernos pegados al televisor.

A continuación las promos del nuevo programa de Berto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: