Prometedor “Fugitives”

A clear and present danger

Acabo de terminar de ver “A clear and present danger”, el primer episodio de “Fugitives”, el cuarto volumen de “Heroes”.

Tengo que decir que después de todo lo que me ha llegado a decepcionar la serie en los dos anteriores volúmenes, tengo la sensación de que se nota y mucho la mano de Bryan Fuller. Parece que “Heroes” recupera las esencias de la primera temporada, sencillez, no enrevesar en exceso las tramas (porque “Heroes” no es “Lost” ni debe intentar serlo) y finales de capítulo que te dejan rota la mandíbula. No le des a seguir leyendo si aun no has visto el capítulo. Algún spoiler te puedes encontrar…

  • Como podíamos imaginar cuando acabó el tercer volumen, Nathan Petrelli es el malo malísimo. Se ha convertido en un peligroso iluminado que no se va a detener ante nada ni ante nadie para que triunfe su concepto de orden y seguridad. Todo un homenaje póstumo George W. Bush, sobre todo en la escena que he escogido para presidir este post, el tema de los “vuelos” secretos a ¿Guantánamo?
  • Sylar era Dios y sigue siéndolo. Hay cosas que nunca cambian. Vuelve el mejor giro de muñeca de la televisión. Cuidado con ponerte chulo con este hombre. El relojero ha librado no se porqué…
  • Mi venerado Noah Bennet vuelve a ser el cazador de “Heores” que conocimos en la primera temporada, aunque no nos guste verlo en el bando del odioso fhurer Petrelli.
  • Zeljko Ivanek debuta en este episodio hablando muy poquito, pero llenando la pantalla como cada vez que una serie tiene la suerte de contratarle. Nos dará momentazos como “The Hunter”.
  • Final rompemandíbula donde si no he visto mal algún heroe ha ¿muerto?

En definitiva, que parece que Bryan Fuller, como prometió recupera las esencias que hicieron que nos encantase “Heroes”.

A ver si dura…

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: