La Sexta en Streaming HD

Escribo este post al hilo de una respuesta de mi compañero atoru en otro post, en la que decía que él también isfrutaba de SLQH en streaming.

Para los que la palabra streaming os suene un poco a chino, aquí teneís una explicación del maestro Hernán Casciari. Se trata de poder ver contenido audiovisual directamente en la web. Sin necesidad de descargas. Osea, lo que ofrece YouTube o DailyMotion, pero con más calidad y con videos de más duración.

Aunque no es la primera cadena que ofrece sus contenidos en streaming, sí que se ha apuntado el tanto de ofrecer sus contenidos en una calidad realmente superior para tratarse de streaming: Nada más y nada menos que 480p, practicamente es equivalente a la calidad que puedes disfrutar en directo en televisión… y a la hora que tu quieras.

A través del portal misexta.tv puedes disfrutar de los mejores espacios de La Sexta (“SLQH”, “El Intermedio”, “Terrat pack”, BFN”…) y en una calidad superior.

Osea,  que si antes no veias a Buenafente porque te venía fatal acostarte tán tarde, ahora solo tienes que ir a la paginita y verte el programa cuando te plazca en una calidad que, si no eres muy sibarita, te va a dejar más que satisfecho.

En definitiva, no solo tienen el futbol, la fórmula 1 (con el calvo Lobato incluido), las presentadoras de informativos más despampanantes del planeta Tierra… no solo todo esto, sino que además te dicen que puedes ver sus contenidos a la carta.

Vaya… solo falta que en una de estas le quiten  a Javier Sardá a VasileTV. Esto último ya lo nos lo dijeron un 28 de diciembre y muchos tragamos, será que en el fondo ya nada nos sorprendería.

No es que SEASON FINALE seamos el club de fans de cadena dirigida por Milikito, pero es que hay que reconocer que en esto, como en otras muchas cosas, parecen ir siempre siete pasos por delante de sus competidores.

3 respuestas a La Sexta en Streaming HD

  1. atoru5 dice:

    Esta bien recordarlo que va a parecer que tenemos acciones de LaSexta y nos llevamos comision de los fracason de T5 jajaja

    Sobre misexta.com decir que esta genial y sus contenido se actualizan pocas horas despues, sino minutos, de haberse emitido. También empiezan ha hacer algo Antena3 que en su web suben capitulos completos de series o Tve que tiene una completa videoteca. Deberiamos hacer un post sobre ello😄

  2. Aris dice:

    HD? 480p? Pero si se ve como el culo.

  3. mrlinus dice:

    Yo lo veo en una pantalla de 37 pulgadas y lo veo de vicio. Osea que en una pantalla estandar de ordenador tiene que ser aun mejor.
    Tienes que escoger la opción 480p. En serio, se ve muy bien teniendo en cuenta que es streaming. No entiendo que a tí se te vea mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: