Tómate un “Camera cafe” en la sobremesa

camera-cafe

A partir del lunes que viene Telecinco emitira a las 15:30 y de lunes a viernes la serie Camera cafe. Ya no saben que hacer con las tardes de esta cadena.

3 respuestas a Tómate un “Camera cafe” en la sobremesa

  1. mrlinus dice:

    Impotencia de telecirco. Van a hacer el puto ridículo intentando quitarle audiencia a SLQH. El público que ve SLQH odia (odiamos) telecirco. Ya no saben ni x donde les da el aire.

  2. atoru5 dice:

    Me temo que VasileTV esta en una devacle de la que ya nada le puede salvar. La unica solución que veo seria una limpieza de cara, y no me refiero a su logotipo, sino a su política (y por dios no más series megaorteras del Moreno que con “A ver si llego ya dan verguenza ajena”)

  3. mrlinus dice:

    La última “metamorfosis” fue positiva. No solo cambiaron el logo, sino que también hicieron una profunda renovación de contenidos. Se acabaron las mamachichos, los vips y demás bazofia que por entonces hacía telecirco. Lo que pasa es que como la cabra tira al monte, la cadena de Fuencarral ha vuelto ha hacer lo que mejor sabe hacer, telemierda también bajo este logotipo. Que echen a Vasile, a los creativos, a toda la recua tomatera y granhermanera… vamos, que echen a todos y que reinventen la cadena en todos los sentidos.
    No es por ser pesado con la sexta, pero la cedena de mediapro y globomedia es el modelo a seguir por todas las cadenas de este país, aunque ahora no tenga grandes audiencias. La Sexta, como he dicho más veces, es la única cadena que se atreve a hacer cosas diferentes de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: