y “Camino” arrasó (ea ea ea, la COPE se cabrea)

Como aventuré en mi encendida defensa de las virtudes de “Camino” el otro dia, la obra maestra de Javier Fesser arrasó anoche en la Gala de los Goya: 6 premios de 7 posibles, el que no se llevó era técnico.Mejor Guion Original, Mejor Dirección, Mejor Actriz Revelación (Grandeeee Nerea), Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y por supuesto Mejor Película.

Me alegro… por pelicula valiente, dando caña al OPUS cuando no hace demasiado tiempo en este país ni Dios (sic) se atrevía a mentar a la obra de Escrivá de Balaguer.

Me alegro… por película bonita, emocionante, que toca la fibra, que llega… lo que dije la otra noche… OBRA MAESTRA REDONDA.

Los que no se han alegrado son los de la cadena COPE, que a lo largo de todo el dia han soltado garrafas de bilis… han insultado a Fesser y a Jaume Roures, han mentido (para esta emisora la verdad está muy sobrevalorada) diciendo que la película se burla de Alexia (hay que estar enfermo de verdad para sacar esa conclusión al ver la película), confunden “ficción” con “biopic” y por supuesto han acusado a la academia de anticlerical y blablabla…..

Pues que les den… el que se pica ajos come. Solo espero que Andrés Arconada, al que considero un buen crítico de cine independiéntemente de donde trabaja (“Cine y Cope”) no se sume a la montaña de barbaridades que desde su cadena se están diciendo. Le puede gustar o no la película… pero señores, a ver si leo una crítica que hable mal de “Camino” por motivos relacionados con el cine y no por fanatismo simple y bobo.

2 respuestas a y “Camino” arrasó (ea ea ea, la COPE se cabrea)

  1. […] "Camino" arrasó (ea ea ea, la COPE se cabrea)theseasonfinale.wordpress.com/2009/02/03/y-camino-arraso-ea-… por raulmmm76 hace pocos segundos […]

  2. china dice:

    poco se les ha tocado los huevos a los curas en este país, teniendo en cuenta lo que han hecho ellos con el pais durante 40 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: