Wyoming: “¡Gordito te la hemos colao!”

Ya se que no es una serie de televisión… pero ¿como no voy a poner esto?… (1.822 meneos en meneame.net en menos de hora y media…)

Lección de rigor periodístico a Intereconomía, los primos hermanos de la COPE que viven de insultar gratuitamente a los que no piensan como ellos…

La campaña de agresión a la Sexta por parte de esta cadena ultracatólica es tán virulenta que en una ocasión llegaron a llamar sibilinamente puta a Beatriz Montañez (co-presentadora de “El Intermedio”) por un sketch en el que interpretaba a una actriz porno. En otra ocasión casi lleganron a la agresión física contra Estíbaliz Gabilondo (“CQC”) en un reportaje que estaba realizando sobre Carles Fabra.

Se puede ser facha, polémico, maleducado, irrespetuoso con compañeros de profesión… pero que te metan un gol de este calibre (POR NO CONTRASTAR LAS NOTICIAS) y que encima, compares la GENIAL broma de “El Intermedio” con un padre que finge abusar sexualmente de su hijo (eso es lo que están diciendo en Intereconomía TV)… pues eso. Todos retrataditos.

Dale a seguir leyendo para ver “las disculpas de Wyoming”.

Chapeau Wyoming. Eres Dios.

3 respuestas a Wyoming: “¡Gordito te la hemos colao!”

  1. briones dice:

    me parece estupendo que se la hayan colado a esos de Intereconomía, que por cierto no se que hace en la TDT, tendrían que quitarla ya, porque menos de economía hacen de todo.

  2. mrlinus dice:

    Las licencias de TDT se las regalan en determinadas comunidades autónomas…. y calla que aquí no tenemos aún Libertad Digital, la tele de Fede… pero vaya, que todo se andará…

  3. mrlinus dice:

    No se las veces que he visto el video. No puedo parar de reírme por lo enorme que es Wyoming y por lo tontos que son los otros. ZAS EN TODA LA BOCA.
    Que grande Wyoming… Soy cabrón pero no tanto…. jo que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: