Momentazos Friends

friends_013

Que decir de esta serie,  que no necesita presentación, para mi es la mejor serie de la historia hasta ahora y para siempre. Pues os dejamos para que nos riamos un poco todos cinco videos de los momentos mas divertidos de la serie. Os animo  a que dejeis un comentario con la escena mas divertida para vosotros.

Para quien no lo sepa, que tiene delito, Friends es una serie que trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad.

Espero que os riais igual que lo he vuelto hacer yo.

Momentazos 1

Momentazos 2

Momentazos 3

Momentazos 4

Momentazos 5

2 respuestas a Momentazos Friends

  1. atoru5 dice:

    Para mi los mejores momentos son:
    · En la ultima temporada, creo el antepenultimo capitulo, cuando Ross va a los chorros de color para ponerse moreno😄 (1 misissipi, 2 misissipia… jaja)
    · Las peridas en general de Phoebe (como cuando le llama a Reichel Phebs, y le cide si Phebs eres tu y contesta Phoebe: si pensaba que todos nos llamabamos igual jaja)
    · Y cuando se van a la conferencia de Ross y a Monica por la humedad se le pone el pelo a lo afro😄

  2. briones dice:

    Yo tambien me parti el culo con ross y los misissipis,
    La verdad es que yo no podría decirte uno o dos porque son tantos.

    Cuando monica se pone borracha en su cumpleaños, las gamberradas de Rachel y Ben, el entierro ficticio de Ross

Responder

