Lost 5×02 The lie

"El capuchas" de la promo era... "La capuchas"

Se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto esta escena. La escena más mítica de las promos que nos hemos tragado estos meses.

Y cuando he visto quien se escondía debajo de la capucha… no comment. AWESOME LOST!!!

Dadle a seguir leyendo y comentamos el segundo… qe me habían dicho qe era más flojito… y de eso nada.

  • Los Thelma & Louise de “Lost”, osea, Sayid y Hugo, han protagonizado gran parte del capítulo… bueno perdón, más bien Hugo, porque Sayid ha estado practicamente todo el episodio roncando como un bendito. Al pobre Hugo Reyes le ha reconcomido 3 años la mentira que contaron cuando regresaron a la civilización. Ha sido totalmente entrañable los morrillos que le ha puesto a Mamá Reyes cuando se lo ha contado. De hecho iba a poner esa imagen… pero capuchas es mucho capuchas.
    Hurley ha preferido entregarse a la policía (y de que forma, por cierto) a hacer caso a Benjamin Linus, que por cierto, tiene colegas y socios allí donde va (Qué entrada en la carnicería, para mí que es suya… que clase se gasta el tipo).
    Por cierto, se me olvidaba, momentazo Ana Lucia, aunque sea una paranoia de Hurley ha sido un placer volver a encontrarnos con nuestra hispana favorita. (¿Porqué no fichan a esta actriz para la cuarta temporada de “Dexter”?… ¿No os pega de ayudante de Dexter Morgan?).
    Jack ha despertado al Jarrah durmiente y nada más por este lado de la historia.
  • Sun se ha vuelto un personaje tán oscuro como Ben o el mismísimo Charles Widmore. El quiebro que le ha hecho a Kate en el hotel al preguntarle por Jack me ha dejado ojiplático. Vaya cambio que nos ha pegado la dulce Sun… que por cierto, también va a por el doctor Shephard. Esta Sun no tiene absolutamente nada que ver con la Sun que trabajaba su huerto en la isla. Esta mola más, ¿verdad?
  • En la isla hemos asistido a un nuevo momento “Antz”, osea, una muerte repentina y un poco ridícula de un personaje intrascendente. Por cierto, desde que Frogurt ha abierto su boca en el episodio, sabía que íbamos a tener momento Antz. No me pregunteís porqué. Simplemente lo sabía.
    Creo que estos señores que se han liado a tirar flechas de fuego a los losties eran los hostiles primitivos, los que se calzaron la iniciativa Dharma con la famosa purga con ayuda de Benjamin Linus.
  • Momentazo de Locke, que aunque solo lo hemos visto una escena, ha cundido mucho, y si no que se lo pregunten a Sawyer y a Juliet. Nuestro calvo Mr. Proper ha tirado de machete como en las mejores escenas de la primera temporada. Aunque muchas veces este personaje me irrita, tengo que reconocer que gasta mucha clase también.
  • Lo mejor para el final. Después de muchos capítulos sin verla (desde el mítico “Flashes before your eyes” de la 3ª temporada) nos reencontramos con la mítica señora Hawking, la misma que invitó a castañas asadas a un muy confundido Desmond.
    Esta vez la buena señora se ha salido del mapa lostiano. ¡¡¡Era ella la de la capucha y el péndulo y el ordenador con el mapamundi!!!
    Esta señora manda más que Ben Linus, y posiblemente más que el mismísimo Jacob. Hoy me ha demostrado que es la que más corta el bacalao en la pandilla de Ben Linus (a partir de ahora, la pandilla de la señora Hawking)

Y esto ha sido todo. Esperando ya ansioso el próximo jueves y ese tercer episodio “Jughead”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: