“Lost”: 2 nuevos sneak peeks del 5×01, “Because you left”

Un amigo nuestro y asiduo lector de SEASON FINALE (mejor sería) es un enfermo de “Lost”, aunque dice que no tanto como yo. Hasta esta semana este amigo ha devorado con fruicción todo sneak peek, promo o  fanmade que ha caído en sus manos.

Pero esta semana ha decidido que no quiere mas videos de minuto y medio. Que ya no quiere sucedaneos. Ni promos espectaculares, ni mira el de la capuecha que escribe en la pizarra, ni que raro es ese péndulo… no va a volver a ver nada de “Lost” hasta el doble capítulo que nosotros disfrutaremos el jueves 22 de enero, a no ser claro, que nos cojamos un avión a Miami por ejemplo.

Lo entiendo y lo comprendo, pero… que rico sabe echar un vistazo a DarkUFO y comprobar con extremo placer que tenemos dos nuevos sneak peeks, esta vez de “Because you left”, el primer episodio….

Pasad dentro y disfrutadlos… a no ser que como mi amigo hayaís renunciado a los placeres de minuto y medio y ya solo os conformeís con 40 minutos mínimo.

Atención a este primer avance. En él no se dice ni una palabra ni falta que hace. La acción y las imágenes por si solas nos dejan absolutamente helados…

Sí, ya lo se… la virgen!!! y nunca mejor dicho…

Segundo video, como en ocasiones anteriores, gracias a TodoSeries por la traducción. Esta escena es inmediatamente posterior al final de la cuarta temporada. Es decir, estamos en el tanatorio donde yace el cadaver de Jeremy Bentham y Ben le acaba de decir a Jack que TODOS DEBEN VOLVER A LA ISLA. También Jeremy. Lo vemos…

  • Ben: ¿Por qué no cierras eso ya, Jack? Vamos a meterlo en la camioneta. Está ahí detrás.
  • Jack: ¿Dónde nos lo llevamos?
  • Ben: Ya nos preocuparemos de eso cuando hayamos cogido a Hugo
  • Jack: Hurley está encerrado en un psiquiátrico
  • Ben: Lo que hace que cogerlo sea más fácil que al resto de tus amigos
  • Jack: Ya no son mis amigos
  • Ben: Ese no es el espíritu
  • Jack: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Por qué ha pasado todo esto?
  • Ben: Ha pasado porque te fuiste, Jack. Deberías empezar, ¿no crees?

Definitivamente, este señor llamado Benjamin Linus es no solo mi personaje favorito de la serie… este tio es DIOS. Que clase, que calma, que frialdad en todo momento y toda situación…  Este hombre siempre va a su puta bola. Pase lo que pase a su alrededor. “Ese no es el espíritu”.

En fin… solo puedo decir que quiero, anhelo, deseo que sea ya jueves, que tenga los dos capítulos de “Lost”… Creo que en ninguna temporada anterior he tenido tantas ganas, tanto agobio porque empiece ya… y no soy el único que lo cree.

En fin… QUE EMPIECE YA

Fuentes: TodoSeries y DarkUFO

Una respuesta a “Lost”: 2 nuevos sneak peeks del 5×01, “Because you left”

  1. mrlinus dice:

    Por cierto, nuestro amigo que ya no iba a ver mas videos ni promos ni nada…. está en estado de shock porque ha visto el primer video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: