Trailers: Valkyrie, Push y Angeles y demonios

push-scifi-movie

Tres nuevos trailers, en esta ocasion son Valkyrie la nueva pelicula de Tom Cruise, en la que interpreta a un alto dirigente nazi. Está dirigida por Bryan Singer. La historia cuenta como este hombre trató de asesinar a Hitler. La segunda es Push, la historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deberán unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división. Está protagonizada por Chris Evans y Dakota Fanning.

Y por último la de Angeles y demonios una pelicula protagonizada por Tom Hanks y basada en el libro de Dan Brown que tambien escribio El código Da Vinci también basado en el libro de Brown.

Valkyrie

valkyrieposter

Valkyrie la nueva pelicula de Tom Cruise, en la que interpreta a un alto dirigente nazi. Está dirigida por Bryan Singer. La historia cuenta como este hombre trató de asesinar a Hitler.

Push

push-scifi-movie

Push, la historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deberán unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división. Está protagonizada por Chris Evans y Dakota Fanning.

Angeles y demonios

angels_and_demons_movie

Angeles y demonios una pelicula protagonizada por Tom Hanks y basada en el libro de Dan Brown que tambien escribio El código Da Vinci también basado en el libro de Brown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: