Mañana se estrena “The Beast”, el esperado retorno de Patrick Swayze a la televisión

Mañana la cadena americana A&E estrena “The Beast”, una serie sobre un duro y veterano agente del F.B.I. llamado Charles Baker, interpretado por Patrick Swayze, al que asignan como nuevo compañero a un joven recién salido de la academia.

“The Beast” supone el regreso a la televisión de Patrick Swayze (“Norte y Sur”, “Dirty Dancing”, “Ghost”) en un momento especialmente duro para él, ya que se encuentra en plena lucha (y de momento ganándola) contra el cáncer.

El pasado 9 de enero Patrick Swayze fue hospitalizado por una neumonía (hay que remarcar que el tratamiento que el actor está siguinedo es particularmente duro), pero aún así, tanto A&E como los creadores de la serie, han remarcado su confianza en la recuperación del actor.

Desde SEASON FINALE nos quitamos el sombrero ante la tenacidad de este hombre al que muchos tabloides daban por muerto hace meses… No solo sigue vivito y coleando, sino que sigue trabajando y compaginándolo con el duro tratamiento que está siguiendo para curarse. De hecho en marzo empezará a rodarse la segunda temporada.

Asímismo, nos parece digna de alabanza la actitud que A&E está teniendo con el actor, confiando ciegamente en su recuperación y teniendo practicamente renovada la serie por una segunda temporada sin nisiquiera llegarse a emitir el episodio piloto.

Puede que el tema de la serie suene un poco a lo de siempre, pero la veré… Patrick Swayze nos ha regalado auténticas obras de arte tanto en TV (el inolvidable Orry Main de “Norte y Sur”) como en el cine, así que solo por quien la protagoniza merece una oportunidad.

Que se recuperé (creo y deseo que lo hará) y que “The Beast” nos guste.

Aqí os dejo la extensa promo-reportaje que la A&E ha realizado de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: