“Lost”: 8 promos geniales a 7 dias de la gran premiere

7 dias. Solo 7 dias para que no nos importe ninguna serie más que “Lost”.

Ya hemos empezado a disfrutar con Jack Bauer con 4 episodios de “24” (Fenomenal premiere de la FOX, por cierto), esta semana vuelven “Battlestar Galactica” y “Supernatural”, esta semana se estrena “The Beast”, la nueva serie protagonizada por Patrick Swaize, pero… no puedo engañar a nadie que me conozca un poquito… en cuanto el 22 de enero mi uTorrent esté trabajando afanosamente en la descarga de los dos primeros episodios de “Lost”, todos me darán igual, hasta Jack Bauer me la pelará un poco me dará igual.

Mañana veremos ese finale de la cuarta temporada “mejorado” que la ABC emitirá esta noche, y del que os hablé la semana pasada, pero para disfrutar hoy, ahora mismo, en este post os traigo material que, al menos para mí, es inédito hasta hoy.

2 promos de la cadena británica Sky1, uno de ellos centrado en el número 34. 34 son los episodios que quedan, entre quinta y sexta temporada para el final de la historia… y no sabemos si algo más.

Y 6 (sí, estaís leyendo bien, 6) promos que son fanmade (colgadas en YouTube por fans tán ansiosos como nostros o más, que se curran auténticos trailers de cine).

Dadle a seguir leyendo y vamos a verlo.

Vamos a ser ordenados, empezamos por las 2 promos de Sky1…

A continuación los 6 trailers de la quinta “fanmade” (hechos por fans, no oficiales) alguno, tán tán currado que supera a los oficiales de ABC.

2 respuestas a “Lost”: 8 promos geniales a 7 dias de la gran premiere

  1. mrlinus dice:

    A mí me pone los pelos como alfileres el que está centrado en Jack, de hecho creo que es un personaje que en lo que queda de serie va a ser protagonísta, no absoluto, pero casí.
    En general, cada vez que veo un trailer de “Lost” fanmade me quedo completamente alucinado de hasta que punto la gente se curra estos videos.

  2. briones dice:

    Pero que pedazo de videos, madre mia, pero si parecen trailers de pelis de verdad. Como se lo curra la gente.

    Ya queda menos 6 DIAS!!!!!!!!

Responder

