Prison Break se despide de sus fans con su cuarta temporada

prisonbreak1

Ya está, nos lo esperabamos todos pero como no era oficial no las teniamos todas con nosotros, pero FOX ha hablado ya y ha cancelado la serie en esta cuarta temporada. Era de esperar ya que las audiencias eran pésimas, ya que cada semana bajaba de audiencia y ya estaba por debajo de los 5 millones de espectadores.
La serie se reanudará a finales de abril, y ya que se han emitido 16 capitulos y tienen cuatro o cinco capitulos ya programados la temporada tendrá unos 20 – 21 capitulos.

3 respuestas a Prison Break se despide de sus fans con su cuarta temporada

  1. julian dice:

    NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ANDRES dice:

    ES LAMENTABLE QUE UNA SERIE TAN BUENA SEA CANCELADA, AUQN EN LO PERSONAL PIENSO QUE ESTA BIEN PQ ERA DE SUPONERLO POR LA TRAMA DE LA SERIE, YA NO HAY MAS QUE HACER, NO SE VERIA BIEN QUE SACARAN UNA TEMPORADA CON SCOFIELD Y BURROWS TRABAJANDO CON LA COMPAÑIA, SERIA ABSURDO. PERO LA VERDAD DISFRUTO MUCHO DE ESTA SERIE DESDE SUS INICIOS, YA SU CICLO SE CUMPLIO Y HAY QUE DARLE PASO A NUEVAS SERIES.

  3. juan dice:

    no se como es posible que una serie tan espectacular como esta pueda bajar de rating claro es logico que en algun momento deberia llegar a su final, porque uno tambien se desespera y quiere ver a los hermanos y su grupo triunfar, escierto ya casi lo han logrado y es justo que consigan su objetivo lo que no quiero creer es que los niveles de audiencia hayan bajado. demasiado buena esta serie la unica que ha logrado meterme en mi casa esperando a que comience todos los martes por fx saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: