Damages 2×01 I lied, too

Ellen Parsons

Acabo de terminar de verlo. Hay que ver lo que se pierde la gente que no ve esta serie.

Serie de actores, actorazos, temas fuertes, rotundos, de guiones increíbles… serie que casi es más cine que televisión, totálmente distinta de las demás.

Como veís, estoy con todo el subidón… Dadle a seguir leyendo si ya habeís visto el capítulo y os cuento que cuerpo me ha dejado “I lied, too”, el retorno de Patty Hewes y Ellen Parsons, el retorno de “Damages”.

  • Para empezar, para no perder las buenas costumbres, “Damages” nos propone desde el primer fotograma, jugar al mismo juego que la temporada pasada, osea, nos enseña, antes de nada, el ¿final? del cuento. En esta ocasión, Ellen tiene el poder absoluto presumiblemente sobre Patty. No se a vosotros, pero a mi me encanta esta faceta de Ellen Parsons. Le falta el látigo y el traje de cuero. Creo que nos va a regalar los mejores momentos de esta segunda temporada.
  • Buenas noticias: Arthur Frobisher no ha muerto. Podremos seguir disfrutando de Ted Danson en el mejor papel de toda su carrera, en la que se supone que será una interesante evolución de Art hacia la luz. Más buenas noticias: Disfrutaremos de Zeljko Ivanek, aunque solo sea de vez en cuando y en las paranoias de Patty Hewes.
  • Tenemos tramas potentísimas para esta segunda temporada. Por un lado la venganza de Ellen Parsons, por otra la evolución de Arthur Frobisher y su relación con Patty Hewes, el caso cebo de la mortalidad infantil y el misterioso personaje de Danie Purcell.
  • Glenn Close sigue interpretando a la misma perra sin entrañas de la temporada pasada, como muestra, lo que le ha hecho al millonario que había decidido no darle ni un dolar para su fundación. Sencillamente sublime, el cerebro de esta mujer es pura relojería suiza.
  • Por si acaso nos quejábamos de brillantez interpretativa, incorporaciones de lujo para esta segunda temporada: William Hurt, Brett Cullen (“Lost”, “Melrose Place”), Timothy Olyphant (“La jungla 4.0”) o Mario van Peebles (“Ley y orden”)

En definitiva, que tenemos por delante, si no me equivoco, 12 episodios más de “Damages” que nos van a dejar, por lo menos, tan buen sabor de boca como nos dejó la primera temporada.

Desde aquí os lo contaremos.

Una respuesta a Damages 2×01 I lied, too

  1. briones dice:

    Me estas tentando verla en ingles, ya que pones la segunda tan bien asique no se si esperar a que canal+ la de o verla en ingles. Ya veré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: