Prison Break 4×16 – The Sunshine State

sshot-24

Si ya habeís visto el episodio, podeís pasar a comentarlo con nosotros. Si no, ya sabeís que este post está plagado de espoilers.

Acabo de verlo y me he quedado frio. A decir verdad, me esperaba más después de la promo y los sneak peeks… aún así “The Sunshine state” nos ha dejado algún momentazo, alguna reacción sorprendente, un regreso muy esperado y dos frases antológicas.

Dale a seguir leyendo y hablamos del capítulo…

A decir verdad yo por lo menos me esperaba mucho más. De hecho si leeis habitualmente este blog, sabréis que dije que era un capitulazo, pero después de verlo me parece un capitulo flojito, de transición hacia no se que.

Por lo menos, mamá Scofield-Burrows no trabaja para la compañía (o eso creemos) porque eso sí que hubiera sido tomarnos por idiotas a la gente que hemos visto como la compañía lleva 4 temporadas intentando matar a los hermanos. Ya sabemos (lo sospechabamos muchos) que mamá Scofield-Burrows era la mujer que en el episodio anterior llamó al “comprador” de Scylla por teléfono.

Y de lo demás no se que decir… la trama de la cabaña sin pies ni cabeza, salvo el momentazo Scofield de todos los capítulos (Remembering Fox River), la vuelta del gran Alexander Mahone, el corazón de Teodoro que se ha opuesto a la ejecución de Gretchen y dos frases para enmarcar que os pongo aquí abajo porque por lo menos me han hecho reír, cosa que es mucho, en un episodio aburrido como este.

“En el momento en que dejes de hacer lo que te diga, te voy a volar los sesos”

(Lincoln Burrows a  Don Self)

“Eres una zorra. Eres una puta, y tu madre era una puta, y su madre. Y tu padre jugaba sucio en la estación de servicio porque también era un puto”

(Don Self a Gretchen Morgan)

Así se despide “Prison Break”. Parón indefinido. Esperamos que este episodio (flojito, muy flojito) solo sea una anécdota dentre de una gran temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: