Prison Break 4×15 – Going Under

Michael descubre que no todo es lo que parece

Capitulazo de “Prison Break”. Otra vuelta de tuerca a lo que nos inducían a pensar. Esta genial serie nos deja una vez más con cara de bobos… alucinados.

Realmente el hecho de que “Heroes” y “Prison Break” se vean el mismo dia descubre más aún las bondades de la segunda y las miserias de la primera.

Si has visto el capítulo, pasa y comenta el capítulo con nosotros. Si no lo has visto ya estás tardando, proque “Going Under” ha sido de lo mejor de la temporada.

  • La escena de Lincoln y T-Bag sencillamente sublime. Se ve que el brutote anhelaba un ratito a solas con Teodoro, y de hecho creo que no le hubiera importado que se hubiera resistido un poquito más, porque ha gozado mucho ejerciendo de dentista medieval con las muelas de T-Bag.
  • Self se merece que se lo carguen y rápido, porque sencillamente es muy tonto. A veces se pasa de listo (como cuando mató al intermediario) y otras se pasa de BOBO, como en el almacen. De hecho, la unica incoherencia del episodio para mí es que Gretchen no le haya hecho filetillos.
  • Si se va de la serie Amaury Nolasco, vamos a echar de menos (y mucho) a Sucre. Ya se que con un Mr. Músculo sin exceso de materia gris hay bastante (Lincoln, por supuesto) pero es un personaje que se ha ganado el cariño de todos los fans. ¡¡¡Buena suerte Sucre!!!
  • Al hilo de lo de arriba, se ha demostrado que si no están Scofield y Mahone, o al menos uno de los dos, la efectividad del grupo se reduce dramaticamente. Como un equipo A sin Hannibal Smith. El 90% de la materia gris de los buenos la tienen Scofield y Mahone.
  • De Mahone…. ¿Que voy a decir? Sabía que se iba a escapar. A estas alturas de la película, Mahone es tán imprescindible como Scofield. Pero yo pensaba que iba a ser más espectacular… el caso es que ya esta mariposeando por ahí. Eso es bueno.
  • Lo mejor del episodio, sublime, Michael Scofield en estado puro…. el sueño/antesala de la muerte de Michael y el tablón… y Charles Westmoreland dánndole pistas…. Este tio es listo hasta cuando le están enredando los sesos… como dice un amigo mio… es que no se puede ser tán listo. Al final resulta que ni Scylla es solo un librito negro… ¿ni que la compañía es lo que parece?… ya veremos
  • Y pedazo de final… el cuaderno que le habían dado a Lincoln, el incentivo… la mamá del genio y del brutote parte de la compañía, y Lincoln que se convierte en un fichaje de lujo para la compañía.

En fin. Sublime. Tengo los dientes no largos, sino hasta el suelo esperando el próximo episodio.

¿Como te has quedado tú? Comenta el espisodio con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: