Esta noche termina (ya era hora) “Villains”

No hay mal que dure 100 años. Esta noche la NBC cierra por fin el nefasto tercer volumen de “Heroes”, “Villains” (que no la tercera temporada, que continua en febrero con el cuarto volumen “Fugitives”), con el episodio titulado “Duel”

Si alguien me dice en agosto que “Heroes” me iba a decepcionar tanto como lo ha hecho, le hubiera mandado a mirárselo o a ver “Escenas de Matrimonio”, pero desgraciadamente “Heroes” ha continuado el declive que comenzó con la segunda temporada, aunque entonces tenían la excusa de la huelga de guionistas.

Yo por lo menos no pierdo la fe en la serie de Tim Kring, y menos después de saberse que Bryan Fuller, el responsable de la obra maestra que fue la primera temporada, vuelve, tras ser cancelada “Pushing Dasies”, para reflotar la nave y recuperar las bondades que nos hicieron alucinar con la primera entrega.

Así que espero con ansiedad que llegue febrero con “Fugitives” y deseo que “Villains” nos ofrezca, al menos, un digno final.

Si seguís leyendo tenemos un espectacular promo del episodio final de esta noche.

Ni que decir tiene que os esperamos mañana para comentar juntos el capítulo.

Una respuesta a Esta noche termina (ya era hora) “Villains”

  1. carlachan dice:

    Justo el otro día hablaba en mi blog de lo mucho que me está decepcionando este volumen… Yo tb tengo esperanzas en el 4º. Veremos que tal…

Responder

