¿Que pasa con Claire?

En SEASON FINALE somo tán tán originales que nuestra serie favorita y de la que más posts vereís cuando esto vaya cogiendo forma es… LOST, como dije el viernes, la joya de la Corona.

Desde hace mucho tiempo ya la ABC ha comenzado la espectacular campaña de promoción de la quinta temporada que, como absolutamente nadie desconoce en este planeta (a no ser que padezcla un grave problema social o de entorno) arranca el próximo 21 de enero en EE.UU. con una opening season de 2 capítulos.

Me llama poderosísimamente la atención que Emilie de Ravin (Claire Littleton) no aparece ni en una solo promo. ni un cartel proomocional, ni en las fotos de reparto que la ABC ha difundido a finales de la semana pasada…. Ni rastro de Claire. Es como si se la hubiese tragado la tierra.

A Claire no la hemos vuelto a ver (salvo en sueños en un flash forward de Kate) desde “Cabin fever”, uno de los últimos episodios de la cuarta temporada, en el que desde luego fue el mayor MOMENTAZO de la hasta ese momento sosita y dulce Claire.

En la cabaña de Jacob, totálmente relajada y cómplice con el ¿fantasma? de su padre ante un alucinado John “Calvo Dinamitero” Locke que no daba crédito a lo que sus ojos veian…

Es decir, que cuando Claire hace algo que la vuelve un personaje INTERESANTE en la trama de los isleños… desaparece sin dejar rastro… Yo no se vosotros, pero yo no me lo trago.

¿Que creeis que ha pasado con Claire? Si teneís alguna teoria interesante… os leemos. Comentadnos algo, que estamos más perdidos que Jeremy Bentham en la gran ciudad.

4 respuestas a ¿Que pasa con Claire?

  1. briones05 dice:

    Yo creo que han hecho bien en quitarla, ya que no daba ningún juego ya con la salida de Charlie. Lo único que puede hacer es venir de vez en cuando con el tema de Aaron y dar un poco de juego.

    Lo que no entiendo mucho es que coño hace en la cabaña pero bueno ya nos lo dirán.

  2. ortigosano dice:

    Era más bonito el fondo marron que este!
    Aquí os dejo un link interesante

    http://www.teleyonkis.es/

  3. mrlinus dice:

    El tema es que yo no me creo que se hayan calzado al personaje de Claire. Si se lu hubieran calzado hubiera muerto. Cre que nada en Lost pasa xq si.
    Creo que tendremos Claire en la quinta de Lost.
    Lo que yo me pregunto es que están planeando los guionistas.

  4. mrlinus dice:

    La verdad es que el tema del diseño del blog no está cerrado. Se le está dando vueltas. Este no es definitivo. Estamos experimentando y buscando uno que sea bonito y funcional a la vez. Un saludo y gracias por el link.

Responder

