Otro adicto para la saca

fyc-greys2

Aquí teneis al segundo (‘palabra que no me gusta nada’) de las series. Me considero un gran aficionado a esto, si eso a las series. Aqui me tendreis comentando lo mejor y lo peor, claro está. Estoy de acuerdo con las series de mi compi, excepto Los Soprano que no la he llegado a ver, aunque yo añadiría unas cuantas mas como  por ejemplo…

Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, CSI, CSI Miami, CSI: NY, Caso abierto, Sin rastro, Entre fantasmas, Boston Legal, Smallville, Como conocí a vuestra madre, Rockefeller Plaza y Las Vegas, cuyo final he visto hoy y “agüita”, perdón a aquellas series que se me han olvidado y por supuesto un merecido recuerdo a Las chicas Gilmore, The O.C., que fue mi primer acto fan de serie y a Veronica Mars.

friends_index

Por supuesto cabe mencionar que despues de 14 años sigue Friends en nuestros corazones.

Por cierto yo veré mañana el final de Sobrenatural de la tercera temporada asique ya veré a ver si estoy de acuerdo, que me da a mi que si porque vaya serie, si teneis oportunidad tienes que verla, aunque ya os ha quedado claro en el post anterior.

A trabajar para darle caña a esto.

Una respuesta a Otro adicto para la saca

  1. atoru5 dice:

    Una alabanza para un verdadero (’se que esa palabra no te gusta nada’) y maestro de los seriales al otro lado del charco.

Responder

